Los métodos de curación a través de la utilización de energía ofrecen algo especial para aquellos que lo necesitan, equiparables a los de la medicina tradicional, la naturopatía y otros métodos terapéuticos. De ninguna manera se hallan en contradicción con los anteriores.
A diferencia de otros enfoques, en el caso de los métodos curativos espirituales no se requiere ningún historial médico ni diagnóstico previo para que las curaciones energéticas funcionen –de ahí que el diagnóstico médico y la gravedad del tratamiento no estén directamente relacionados con el resultado de las curaciones!
Las curaciones energéticas se remontan a los pueblos ancestrales de todo el planeta. Desde hace 20.000 años se curan personas en todo el mundo con estos métodos. Junto a estas „energías ancestrales“ se unen, durante la transición a la era del acuario, „nuevas energías“.
“Avatara ofrece del amplio abanico de tratamientos energéticos disponibles, aquellos que mejor se adaptan a los tiempos actuales y combina de manera eficaz durante la curación las energias ancestrales con las más modernas.”
Gracias a las curaciones energéticas, es posible conseguir que las personas se pongan en contacto con su alma y con su poder original. Las energías elevan las vibraciones de su cuerpo físico y de los elementos más sutiles : con la ayuda de la curación energética se suministra al cliente las fuerzas necesarias para activar su capacidad auto-curativa. El objetivo final es el restablecimiento de cuerpo, alma y espíritu.
Las terapias energéticas se pueden aplicar en los siguientes casos:
– para apoyar y completar cualquier otra terapia convencional durante y después de la misma
– en estados de tensión
– en casos de agotamiento y falta de motivación
– para deshacer bloqueos , traumas, modelos de comportamiento, y en el caso de lesiones físicas y emocionales
– para lograr un flujo armónico de la energía vital en todo el cuerpo
– para aliviar dolores
– para ser capaces de reconocer las propias necesidades y encontrar el camino a seguir en la vida
– para los trastornos del sueño, trastornos anímicos, estrés
– entre muchas otras aplicaciones